jueves, 16 de septiembre de 2010

Vivan los postres y creo que méxico también...!!!

HOLA!!!!!


Sip así es ayer fue el grito y blablabla...

...hubo muchos dolores de garganta, muchos oidos detruidos y claro señores gordos borrachos diciendo te quiero ca&%$n..... (oh que asco!)



...y yo como siempre no sufri daños y saben porque? pues porque un día las chicas superolorosas me dieron un poco de la sustancia "p de perra! jajaja no es p de pedo" y ahora soy alguien... no manches alguien wow!.... pero no me la tome, al parecer alguien mas si...


....en fin estamos de fiesta!!!! más bien ayer que todos estaban con tequila y blablabla por eso méxico es genial porque sólo encuentra excusas para ponerse a tomar (aja) yo no estoy de fiesta porque no veo globos ni nada, por su parte daf y mich estan en una cruda (secreto descubierto de quien se tomo la sustancia) que no las podra levantar nada a menos que vayamos al....




...COMBATE!!!!



siii wiiiiii bueno no jajajaja nunca he ido ...



...pero es tiempo! de vivir! jjajaja


El combate requiere:


Ø Pistolas

Ø Cañones

Ø Bombas

Ø Rifles

Ø Gritos

Ø Fuerza

Ø Y mucho pero mucho DOLOR

jajaja no obvio no es el combate de rosas donde tu vas y dices

"hola me cambias esta rosa que traje desde suiza para dartela a ti solo a ti a cambio de un extraordinario beso de tu hermosa boca?"

y que recibes como respuesta? no, tengo novio/a

¡¡¡¡¡pacatelas!!!! que sufrimiento hahaha no la vdd no

bueno si es algo así pero obvio te tienen que dar un beso si no llega la policia y te arresta jajajaja (jajaja no claro que no)

o puedes llegar corriendo a quitarle su rosa a alguien....noooo!!! jjajajaja

bueno pues iremos toda la bolita Isa, Mich, La creadora de la idea del blog Daf, El hermano de Isa y su novia... y muchas personas más (sólo en cines) y por supuesto Yo el más maravilloso flan parlante (es que no hay ninguno más)



en fin ya me voy por que creo que me están tentado a tomar......agua con

alcohol osease tequila..... creo que no me gustará.... jejejeje

y ahora si ya me voy porque estoy leyendo recetas para quitar la cruda para darselas a daf pero mas a mich que se queja mucho y dicen que estan wiri wiri lo cual no se que sea....



...bueno ya me voy corriendo justo como este perrito adorable, extrañenme y coman pudin y claro disfruten su puente porque no todo el mundo puede ser rico y tener un puente como tú

hasta la vista pudin! T_T

Chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario