jueves, 9 de septiembre de 2010

Otro premio... por el simple hecho de ser super geniales ^^!!!

Yeah!!!



Aquí estoy de nuevo chicuelos, soy su super amiga Daf y hoy estoy de bipolar... en cualquier momento podría explotar y decirles alguna grosería pero saben que?.. no lo haré por que soy sumamente genial y buena persona... lalala..



Bueno volviendo al tema de la entrada... quiero informarles que a pesar de que no hemos hecho muchas entradas nos estamos esforzando al máximo.. bueno la verdad no pero aun así tenemos muchas cosas que hacer como ver tele y chatear y eso... Bueno ese es mi problema.. el de Flan ahora es tarea y tarea y prepa y blah blah muy aburrido...




Pero aun así mi queridísima hija Isa nos ha dado un super regalo por que nos quiere y sabe que somos geniales!!



GRACIAS MI QUERIDISIMA HIJA!!!


Bueno pues para presumirles les dejo aquí nuestro super regalo (con este suman 2... ^^)








Oooh somos tan geniales que sin hacer tantas entradas nos dan premios.. los amo.. y los quiero ver triunfar...^^




Ok amm ahora va la segunda parte de la entrada en la que digo algo revelador sobre Francisco y después el se queja y dice cosas feas y se enoja conmigo...No no es cierto no diré nada ....(ah verdad?)

Pero lo que sigue es amm.. dar también los premios a los demás blogs.. y tu, si tu, sabes de que hablaba cuando dije que diría algo revelador de Francisco...¬¬...

Estos son los blogs... si no estas allí... es por que amm.. así es la vida... lalalala
Mcl17



Isabell´s room




Blog Yinyit


Peeero ... este regalo tiene reglas mis queridos amigos... las reglas son simples no se asusten no tienen que matar a nadie...

Las reglas son....

1. Tienes que entregarlo a 12 webs (ya se ya se solo lo entregue a muy poquitos... pero amm que tiene?! nadie es perfecto...¬¬... no critiques...)

2. Coloca el enlace

3. Hacer un post con el premio

4. Avisarles del premio

Amm... bien pues es todo en esta entrada espero que les guste el premio gracias por su atención blah blah....

PD: Ah por cierto! creo que pronto tendremos una entrada super duper genial!!! tenemos varias ideas así que les prometo que haremos una entrada muy pronto.. ESPERENLA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario