lunes, 12 de julio de 2010

Postre Irracional... ¿Comida? ¿Frase tonta…? ¿Francisco es un flan?

Hola!!
Wow... Esta es nuestra primera entrada tururú!!
Si lo se.. me adelante Francisco... Culpa a Daniela...Bueno antes que nada
me gustaría aclarar el por que nuestro blog se llama así... ustedes que se imaginan?

a) Es un blog de pastelería (ah tengo hambre)
b) Fue el único nombre que se nos ocurrió...
c) En realidad no piensas en ninguna razón por que eres un retrasado mental
d) Tiene que ver con algo de nosotros
e) Amm.. no lo se... pero es genial cuando hay mas opciones..
menos cuando haces algún examen y tienes que elegir entre tantas... ah que estrés...MALDITA PREPARATORIA OFICIAL!!!


Cha cha cha chaaaaan!!!





La respuesta correcta es la d)!!!
También podía ser la b) pero en realidad sí pensamos en otros nombres... solo que este fue el que gano...YEAH ARRIBA LOS POSTRES!!!

Ok... aun así no eh explicado el por que se llama asi el blog... bien pues... NO LES DIRE!!!

Jajajaja... SOY MALA!! Buuu.. tal ves el otro editor sea mejor que yo y por eso escucho esos abucheos.. Ah.. no.. Es la tele...



Bien bien les diré...




Significado de la frase Postre Irracional...


(Historia...)


Cuenta la leyenda que a unos jóvenes (Francisco y yo) se les ocurrió crear un blog. La culpa la tubo la falta de actividades recreativas, trabajo, escuela, vida social... En pocas palabras... por que no tenian nada que hacer...

Mientras pensaban en como hacerlo... Lo principal era el nombre... y pues bien... a la joven (yo) se le ocurrió varios nombres... y así fueron numerándolos para ver cual seria el definitivo... Al final escogieron dos en especifico (bueno fueron mas pero ya ni me acuerdo cuales eran) el 8 y el 9....

El 8 tenía la opción de nombre Flan con chocolate... Postre Irracional...
Y el 9 tenía la opción de nombre Postre Irracional...

Observaron que el numero 8 tenia un nombre muy largo.. asi que escogieron en numero 9.... (AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO SOLO QUE SIN FLAN CON CHOCOLATE)


Y después un perro se los comió y le dio asco por que sabían feo por que no se habían bañado y los escupió...

Fin...




Ahora... Sigues sin entender por que flan con chocolate... POSTRE IRRACIONAL?
Simple!! No es razonable juntar un flan con chocolate... y es chocolate Ibarra!! Es por eso que es irracional...

Y ahora... Si no sabes por que Flan con Chocolate... También es muy simple...




Flan: alias de Francisco mejor conocido antes como Fran... De cariño Flan... (un postre parlante)
Chocolate: yo Dafne... Quieres saber por que? No por que te vas a reír... Bueno bueno te diré... Por que mi apellido es Ibarra...

(a vdd? Todo tiene sentido ahora cierto?)
*****(amm lo siento daf pero no encontre chocolates ibarra... ^^)*****


Pero bueno... Ahora que ya entendiste... muérete...

Ah y por cierto.. si no acertaste en las opciones de arriba entonces... Tu mamá es hombre...
Y sabré quien no acertó... y me burlare de ti y tu mamá toda su vida (MUAJAJAJA!!)
Si lo se.. doy miedo.. Y que?! Nadie le tiene miedo a tu mamá por ser hombre... No es justo!!
Amm.. bien pues.. me despido... también por parte de mi compañero y amigo Flan el postre parlante... (no no se come... o tal ves algún dia lo intente.. quién sabe..)
am.. asi que buenas noches, dias, tardes o lo que sea para ustedes por que no los estoy cuidando para ver a que hora se les antoja ver el blog.. mejor lo dejo asi.. jeje.. bien pues..
CIAO!!
MANDA LA PIZZA JAJA
Pd: próximamente publicación por parte de Francisco alias el mocha orejas.. AH NO... Flancisco...
Ups me equivoque...








No hay comentarios:

Publicar un comentario